Formación programada para las empresas Hay 1 producto.

Cursos subvencionados para trabajadores en activo

Cursos de formación bonificada subvencionada para trabajadores en activo. Todos nuestros cursos están bonificados por la fundación tripartita -SEPE- lo que les hace en la practica gratuitos. Son cursos necesarios para los trabajadores y la mayoría de ellos obligatorios para ciertos sectores.

ANALISIS DE SUS NECESIDADES FORMATIVAS

Un experto en gestión de planes de nuestro departamento de Atención a Empresas le ayudará a analizar las necesidades formativas de su empresa y a seleccionar aquellas que puedan estar más indicadas para cubrir los objetivos formativos inmediatos.

INFORMACION INMEDIATA SOBRE EL CRÉDITO DEL QUE DISPONE

Si desea conocer el informe sobre el crédito del que dispone su empresa para la formación de sus trabajadores a través de la Fundación Tripartita rellene el formulario de contacto.

TRAMITACIÓN ANTE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Infornavas como entidad organizadora de formación se encarga sin coste añadido de toda la tramitación de principio a fin ante la Fundación Tripartita tanto de la Empresa como de los participantes en la formación.

EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO

Infornavas como entidad organizadora de formación se encarga de la ejecución y seguimiento de las acciones formativas: Documentación, materiales, profesorado, evaluaciones, emisión de diplomas, justificación final etc…para que la realización de la formación de los trabajadores no suponga una mayor carga laboral de personal administrativo y de gestión para las empresas.

ASESORAMIENTO SOBRE LAS BONIFICACIONES APLICANDO EL PROCEDIMIENTO LEGALMENTE ESTABLECIDO

Infornavas se preocupa de que sus clientes lleven a buen término la bonificación de las acciones formativas realizadas Procedimiento legal para la aplicación de las bonificaciones. INCLUIDO CONTACTO CON SU ASESORIA

Mostrando 1 - 1 de 1 item